¿Que pasa con Bitshares en Bittrex?

Hoy vemos un aviso en Bittrex de que Bitshares se deslistarla el día 13 de Octubre.

¡Que no cunda el pánico!

De primeras parece una mala noticia para Bitshares pero si analizamos un poco lo que puede estar pasando… no parece que tenga que ser una mala noticia, Bitshares tiene un Mercado propio, ¿Quizás Bittrex la ve como competencia?

“BitShares proporciona un intercambio descentralizado de alto rendimiento, con todas las características que usted esperaría en una plataforma de negociación”

¿Realmente Bitshares necesita a Bittrex?

Lo que si es evidente es la caída de precio de Bitshares, esto pareciera que es debido a este tiempo de incertidumbre…

¿Que dice Bitshares sobre lo que esta pasando con Bittrex?

“Bittrex decidió deslistar BTS porque creen que necesita 64 GB de RAM para ejecutar un nodo BTS, cosa que no es cierta, ya que sólo necesita alrededor de 5 GB, los desarrolladores principales de Bitshares están contactando Bittrex para ayudarles a cambiar su configuración”

Al parecer Bittrex dice que es muy pesado ejecutar un nodo de BTS y Bitshares dice que Bittrex esta equivocado y que sus programadores están contactando para tratar de solucionarlo….

Si es cierto que los desarrolladores de Bitshares están en contacto con el personal de Bittrex y tratan de solucionar el problema tecnológico con el intercambio… y lo consiguen, seguramente veremos una gran subida de BTS

Entonces, ¿qué va a pasar? Es demasiado pronto para decirlo. Esto podría ser un movimiento político por parte de Bittrex que ve a un competidor potencial y quiere eliminarlo antes de que cause demasiados problemas. En ese caso, el día 13 de Octubre el BTS será retirado si o si.

Por otro lado, si realmente se trata de un problema técnico, como dicen desde Bitshares, podríamos ver una gran subida de Bitshares.

¿Como puedo enviar mis Bitshares de Bittrex a Bitshares?

Necesitas tener tu cuenta en Bitshares y desde depositar/retirar encuentras esto que vemos en la imagen, lo que cambiara el usuario “ganarbtc17” por tu nombre de usuario, ese usuario es todo lo que necesitas para enviar tus BTS desde Bittrex a tu cuenta de Bitshares.

El proceso para retirar tus BTS es muy sencillo, desde Bittrex en Wallets buscas BTS, asi como cualquier otra criptomoneda, le das al menos para retirar y se te abrirá una ventana como la de la imagen, en Memo no hace falta que pongas nada, en “Registered Acct” pones tu cuenta de Bitshares y listo! (la comisión es la misma para enviar 100 que 1000, 5 BTS)

 

4 Comments

  • carlos eduardo peñaloza medrano

    Reply Reply octubre 3, 2017

    Gracias por la información.

    • Benito

      Reply Reply octubre 4, 2017

      Un placer Carlos.
      Estamos para informar.

  • Cielo

    Reply Reply octubre 10, 2017

    Hola chicos que sencillo cuando te lo explican todo acabo de hacerlo gracias por la informacion.

    • Benito

      Reply Reply octubre 10, 2017

      Gracias Cielo por tus palabras.

Leave A Response

* Denotes Required Field